• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 31 de Julio de 2017 | Unidad de Comunicación


Después de un año, volvemos al Trópico de Cochabamba. Una brigada de al menos 100 médicos cubanos en diferentes especialidades: odontología, gineco-obstetricia, oftalmología, pediatría, cardiología, traumatología, endocrinología, cirujía, neurología, nefrología, entre otras, estarán en la 6ta Feria de Salud que se realizará en el LaukaÑ del 18 al 20 de agosto.

Los galenos tendrán la misión de prestar atención gratuita de salud y dotación de medicamentos. Se prevé que alrededor de 2.500 personas entre hombre y mujeres de todas las edades, serán atendidas diariamente, haciendo un total aproximado de 7.500 pacientes en tres días.

El evento es organizado e impulsado por el Ministerio de Salud y contará con la participación de los programas nacionales de Tuberculosis; Chagas; Leishmaniasis; Influenza y Enfermedades Transmitidas por Roedores; Salud Oral; Dengue, Zika, Chikunguya; Malaria; Enfermedades Transmisibles; la Unidad de Alimentación y Nutrición; entre otras instituciones, haciendo un total de 24 programas.

En la ocasión, el Programa Bono Juana Azurduy apoyará con 12 médicos y procederá a la entrega de paquetes de Subsidio Universal Prenatal por la Vida a mujeres que no cuentan con ningún tipo de seguro social.

El encuentro tendrá lugar en la sede de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba. Diferentes organizaciones sociales comprometieron su participación.

PA/UNICOM/SALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA