• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 03 de Septiembre de 2014 | Unidad de Comunicación


Cumpliendo con la normativa vigente el Ministerio de Salud hizo la donación de los subsidios de prenatal y lactancia que no fueron recogidos por sus beneficiarios, a 166 Instituciones de Beneficencia Social del departamento de La Paz.
El Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes, a tiempo de hacer las donaciones informó que el total de la inversión de los productos entregados asciende a Bs.4.680.600 y que llegará a beneficiar alrededor de 22.000 personas.
Las organizaciones sociales como la Central Obrera Boliviana estuvieron presentes en el acto de entrega de los productos de lactancia los que también llegaron a las comunidades alejadas de los centros mineros.


La instituciones beneficiadas en esta oportunidad son: Asociación Centro Virgen, Parroquia de la Santa Cruz del Calvario, Fundación Obra Padre Lutz, Asociación Luz del Cielo de personas con discapacidad y deficiencia, Instituto de Adaptación Infantil (IDAI), Instituto de Rehabilitación Infantil (IRI), Centro Señor de Exaltación, Centro Fe y Alegría, Centro Infantil Virgen de la Esperanza, Don Bosco ancianos Max Paredes, Hogar Madre Teresa de Calcuta y otros.
Entre los productos donados están: lácteos como leche, queso, mantequilla, yogurt), jugos; productos secos: como amaranto, quinua, avena, sésamo, chiavena, arroz, fideo, galletas, hojuela de quinua, granolas sésamo, sal, palmitos, trigo, fréjol; suplementos vitamínicos para la madre y el niño, miel, azúcar y otros.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA