• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 30 de Enero de 2017 | Unidad de Comunicación


La Ministra de Salud, Ariana Campero Nava, posesionó oficialmente, este lunes, a Álvaro Terrazas Peláez como nuevo Viceministro de Salud y Promoción.


Al asumir el cargo tenemos una gran responsabilidad en hacer cumplir la Constitución Política del Estado, garantizando el derecho a la salud y atacando la raíz del problema en nuestro sistema que es la visión mercantilista de la salud”, manifestó Terrazas.
Asimismo, agregó que se dará continuidad al trabajo que se realizó en la anterior gestión, que la “lucha es continua”, y que se tiene el objetivo de garantizar la salud.
A su vez, la ministra Campero, a tiempo de tomar juramento a la nueva autoridad, auguró muchos éxitos en su gestión y “sobretodo mucha fuerza para enfrentar el trabajo que se le viene”.
Los caminos están dados tenemos una agenda patriótica y un Plan de Desarrollo Económico Social que cumplir las recomendaciones son trabajar con compromiso, empeño y honestidad”, encomendó Campero.
Álvaro Terrazos Peláez, es médico de profesión titulado de la Universidad Católica de Santa Cruz con especialidad en Epidemiología de campo de la Universidad San Marcos en Lima-Perú. Trabajo como Epidemiólogo del Ministerio de Salud, Planificador en la Caja Petrolera, entre otros cargos.

 

PD/ UNICOM MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA