La Paz - 28 de Julio de 2014| Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud hizo la entrega de un establecimiento de salud en la comunidad Nuevo Mundo del municipio de Villa Serrano en el departamento de Chuquisaca, con el fin de fortalecer las redes de servicios de salud.
Esta obra tuvo una inversión en infraestructura de Bs 1.576.994, mientras que para equipamiento se destinó Bs.1.576.994, haciendo un total de Bs. 3.059.339.
En esta ocasión también se hizo la entrega de dos ítems que serán destinados a los centros de salud del municipio de Villa Serrano. Asimismo el municipio de Presto de ese departamento fue fortalecido con la entrega de tres ítems de médicos.


El Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes, que estuvo a cargo de la entrega de esta obra manifestó que no sólo se hace la entrega del establecimiento de salud y el equipamiento sino también de personal médico para el servicio de la población, porque de nada serviría entregar infraestructura y equipamiento sin recursos humanos, dijo.
Señaló, que al entregar ítems a los profesionales médicos se ofrece estabilidad y por ende mejores condiciones de vida para los mismos.
La autoridad subrayó que antes las autoridades gobernaban desde los escritorios y ahora con el presente Gobierno se llega con obras directamente a las comunidades.
En la oportunidad el Alcalde del municipio de Villa Serrano, José Luis Canizares, agradeció al Ministro de Salud por estas entregas.

 Videos Saludables

Cuerda
Espejo
Explorador
Viva la Vida - Willy Claure Al momento de visitar a tu familia, no te descuides Al ir de compras, no te descuides