• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Viernes 2 de Septiembre de 2016 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud realizó hoy la entrega de productos rezagados del subsidio prenatal y lactancia a 76 hogares y centros de beneficencia social del departamento de Cochabamba. La entrega se realizó en presencia de notario de fe pública y dando cumplimiento al Reglamento de Asignaciones Familiares.


Los productos entregados contienen 74 variedades entre lácteos en polvo y líquidos, quesos, mantequilla, yogurt. Además de galletas, hojuela de quinua, suplementos vitamínicos y otros, los cuales no fueron entregados en el plazo establecido.
El acto central se realizó en el coliseo de la Universidad de San Simón y la dotación de los productos estuvo a cargo del Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Seguros de Salud (INASES), David Severich, entre otras autoridades departamentales.
El ejecutivo a tiempo de entregar los productos resaltó que ésta tiene una inversión de más de Bs 4 millones. Asimismo, informó que 4.106 personas entre niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad son los beneficiarios de estos productos.
En esta oportunidad, los hogares beneficiados fueron: Aldea Cristo Rey, Casa de los Niños, Instituto Psiquiátrico San Juan de Dios, La ciudad de los niños, Aldeas Infantiles SOS Cochabamba y Tiquipaya, entre otros.
Por su parte, la Representante de los hogares beneficiados, Edith Cárdenas, agradeció al Gobierno nacional por esta muestra de cariño y felicitó al Ministerio de Salud por la labor desempeñada a favor de los más necesitados.

 

PD/UNICOM

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA