La Paz-17 de Marzo de 2014| Asesoria de Comunicación

El Presidente Evo Morales junto al Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes, la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Sra. Nemesia Achacollo y el Alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Ing. Percy Fernández, entregaron el Hospital Municipal Distrital Pampa de la Isla, catalogado de segundo nivel. Este hospital construido y equipado por la alcadía municipal de Santa Cruz de la Sierra , representa una inversión de 71 millones de bolivianos.
A tiempo de felicitar al Gobierno municipal por este hospital la primera autoridad de nuestro país manifestó, que con el Programa "Bolivia Cambia" las obras son entregadas cada día y que se tiene más de cinco mil proyectos en toda Bolivia.


"Cuando hay compromiso y sentimiento por el pueblo es posible hacer obras y ahora felizmente como hemos mejorado económicamente, los alcaldes y las gobernaciones hacen obras", resaltó.
Indicó, que gracias al crecimiento económico se tiene un superávit en la balanza comercial y se mejoró económicamente, además, dijo que se seguirá planificando para que este crecimiento económico sea sostenible y socializado mediante las alcaldías, las gobernaciones departamentales y el gobierno nacional a través de obras.
"Si las autoridades entregan obras el pueblo nunca olvida, es una pequeña experiencia que tengo", expresó.
Asimismo, pidió a los servidores desde los hospitales tengan la obligación de cuidar todo el equipamiento porque su inversión es dinero del pueblo.
Por su parte, el Alcalde Percy Fernández sostuvo que la sociedad puede contar con sus autoridades para ejecutar obras de interés social.