• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miercoles 18 de Mayo de 2016 | Unidad de Comunicación

En el salón de conferencias del Gobierno Autónomo Municipal de Chuquisaca, el pasado 12 de mayo, la Directora Ejecutiva de la Lonabol, Lic. Rossio Pimentel presentó el sorteo regional “Sucre cuna de la libertad” con una oferta de 197.970 bolivianos en premios, que se efectuará el mes de Junio de 2016, en esta ciudad.


La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, dependiente del Ministerio de Salud, organiza sorteos regionales a fin de que toda la población pueda beneficiarse con los premios, además de efectuar un servicio social con los más necesitados.
De la misma forma “existen actividades previas al sorteo como la donación de premios prescritos a instituciones y organizaciones sociales de Chuquisaca”, manifestó la Lic. Rossio Pimentel.
El sorteo consigna un premio mayor de 100.000 bolivianos y el segundo premio de 30.000 bolivianos, además se premiarán los boletos con terminación. La venta de billetes de Lotería Nacional así como la premiación están garantizados por la para la jurisdicción Chuquisaqueña y fiscalizado por la Autoridad de Fiscalización del Juego AJ.
Pimentel invitó a la población Chuquisaqueña a participar de los sorteos con la gran posibilidad de ganar los más de dos mil premios que oferta el sorteo “SUCRE CUNA DE LA LIBERTAD”. También invitó a quienes deseen ser promotores y comercializadores de Lotería Nacional en Chuquisaca, coordinar con la encargada regional Carol Gutiérrez, con dirección en la calle: Av. Jaime Mendoza N° 92-B.
El costo del billete es de 25 bolivianos y será comercializado en todos los puntos de venta autorizados en diferentes zonas de la ciudad de Chuquisaca. El sorteo se realiza el día viernes 3 de junio, a partir de las 19:00 horas, con transmisión en directo por el canal local 13 Televisión Universitaria.

DGM

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA