• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Sabado 14 de Mayo de 2016 | Unidad de Comunicación

Al promediar las nueve de la noche del viernes 13 de mayo, autoridades del Gobierno Central y el sector de personas con discapacidad que protagonizaron movilizaciones instalaron la mesa de diálogo en instalaciones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR); dicho sector asumió medidas de presión en alrededores de la plaza Murillo de La Paz, desde hace 18 días en exigencia de un bono de 500 bolivianos mensuales.


Un grupo de representantes de personas con discapacidad, conformado por 30 delegados, llegó a instalaciones del FNDR, para reunirse con el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de Trabajo, Gonzalo Trigoso y Viceministros de Estado.
El diálogo inició con una explicación por parte del Ministro de la Presidencia; quién se refirió al acuerdo de 42 puntos firmado con las nueve Federaciones Departamentales.
Por su parte, los dirigentes del sector aceptaron entablar la negociación tras recibir por décima octava ocasión una invitación gubernamental; reunión que concluyo en un cuarto intermedio, hasta las 17:00 horas de este sábado 14 de mayo.
Nes/ Unidad de Comunicación

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA