• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miercoles 27 de Abril de 2016 | Unidad de Comunicación

En el intento por ingresar a plaza Murillo de la marcha de las personas con discapacidad, se infiltraron agitadores con fierros en mano que arremetieron contra la policía, provocando que estos reaccionen y utilicen agentes químicos (gas pimienta), y no así gas lacrimógeno que desde un principio su uso estaba prohibido, manifestó el Comandante General de la Policía Edgar Téllez, en conferencia de prensa.


Pese a este impase la marcha permaneció en la calle Junín esq. Indaburo, donde se brindó atención inmediata a las personas que sufrieron desmayos por médicos Mi Salud y ambulancia del Ministerio de Salud, que acompaña a la marcha de las personas con discapacidad.
“En ningún momento hubo gasificación, la policía restringe el ingreso de la marcha a plaza murillo, para evitar confrontación entre uniformados y las personas con discapacidad, garantizando con esta medida no alterar el orden público”, destacó el Viceministro de Régimen Interior Rodolfo Illanes.
Asimismo el dirigente Jorge flores, advirtió que el día de mañana, enviaran a los niños con discapacidad que se encuentran en la caravana para bloquear en las esquinas para que el gobierno se sensibilice y de respuesta a la carta que enviaron al Presidente Evo Morales.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA